HONRAR NUESTRO PASADO, SUS PROTAGONISTAS Y TODO LO SUCEDIDO Si deseamos avanzar como humanidad debemos honrar nuestra historia. Honra...

martes, 12 de marzo de 2019


COMUNICACIÓN
El propósito de la comunicación es elevar. Yogi Bhajan identificó un estilo de comunicación llamado: "Pica, provoca, confronta eleva". (Es muy importante no olvidar el último paso).
Pica: enfoca tu corazón y tu mente en la person. Haz preguntas para investigar.
Provoca: agita lo que has encontrado por la circunstancias y los resultados del picar. Haz preguntas que estimulen una respuesta más honda acerca de cual es la profundidad de la situación. Entiendela y ezquematizala en tu mente.
Confronta: Hazte cargo del chacra y del aura. Habla directamente sin dejar que la perdona pierda el enfoque. Desafía directamente el hábito no la persona.
Eleva: eleva a la persona levantando la energía, proyectando tu resplandor y dirigiendo los centros superiores. La transformación se basa en la inspiración y el apoyo y en dar esperanza. La consciencia de tus propios chakras y del estilo de comunicación asociado con cada uno puede ser muy útil en la comunicación eficaz.
COMUNICACIÓN ARMONIOSA
Un estudiante le pregunto a Yogi Bhajan acerca de la comunicación armoniosa. Señor. ¿Existen reglas para la comunicación armónica que sean universales y que lo lleven a uno más allá de la mente racional? Yogi Bhajan respondió con estas reglas al estudiante: Estas son reglas de la comunicación que se deben memorizar:
1.Regla número uno: Te estas comunicando para un mejor mañana, no para estropear el presente.
2. Regla número dos: Lo que sea que vayas a decir vivirá para siempre. Y tendrás que vivir con ello. Por lo tanto, cuida de no tener que vivir con el lodo de tu propia comunicación.
3. Regla número tres: Una palabra mal dicha puede hacer mucho más daño de lo que tu siquieras puedes imaginar o estimar.
4. Regla número cuatro: Las palabras habladas son una oportunidad para la comunicación. No la conviertas en una guerra.
5. Regla número cinco: Cuando te comunicas, tienes que comunicarte de nuevo. No hagas el camino difícil. Estas son las reglas.
La comunicación armoniosa es todo lo que necesitas en este planeta y en el más allá. Aun si alabas a Dios de una manera no armónica, no sólo te odiaran tus amigos, sino los Angeles no vendrán a recatarte.
Por ende, si alguna vez descubres que tienes este defecto, de no comunicarte de manera armonica, existen modos para corregirlo:
1. He aprendido que la mejor manera de perfeccionar tu comunicación es ponerte de pie delante de un espejo y hablarle a tu imagen. Enseguida, respondes de parte de la imagen como si fueras otra aparte.
2. La otra manera es tener u a grabadora contigo y grabar todo lo que digas durante el día (asegúrate de obtener permiso de todos los demás con los que estas hablando). Por la noche, siéntate y escucha la grabación. Luego únicamente entiende cuán ofensivo, neurótico e inhumano eres. Escuchalo con un volumen muy alto. Crea una comunicación armoniosa a partir de tu propia grabación. Esto se llama " comunicación hipnótica de autocorrección".

No hay comentarios:

Publicar un comentario